Ofertas de la semana

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OFERTAS DE LA SEMANA

Ofertas totales: (1139)

A
  • Referencia: PEI_RSS_29292017
  • Comunidad de Madrid
  • Añadido: 23/06/2017
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INGENIERO/A ELECTROMECÁNICO SUBESTACIONES A.T.

INGENIEROS EMETRES S.L.P., somos una empresa fundada en 1994 con el objetivo de prestar servicios de ingeniería y consultoría en los campos relacionados con el sector energético. Entre los servicios que ofrecemos, destaca la realización de Estudios, Proyectos (constructivos, ejecutivos y de legalización), Asistencias Técnicas y Direcciones de Obra. Nuestra cartera de servicios profesionales está compuesta por más de 150 clientes en los últimos años y un volumen de negocio superior a los 11 millones de euros.

Actualmente precisamos incorporar a un/a Ingeniero/a electromecánico de subestaciones eléctricas para unirse a nuestro departamento de alta tensión, reportando directamente al jefe del departamento. La misión del puesto consiste en realizar el diseño y cálculo electromecánico de subestaciones eléctricas de AT, con la finalidad de proporcionar la información y documentación necesarias, en tiempo, forma y calidad para los equipos que intervienen en todas las fases del proyecto.

 

FUNCIONES:

Funciones Generales:

- Analizar los pliegos técnicos y de condiciones para asegurar una correcta interpretación de las necesidades de los clientes.

- Definir criterios de diseño y negociar los mismos si fuese necesario.

Funciones Especificas:

- Analizar las especificaciones técnicas indicadas para el proyecto, identificando la información clave y normativas de aplicación, con el objetivo de entender las necesidades de cada cliente.

- Elaborar la documentación (dossiers, especificaciones, etc.), informes y planos requeridos para cada proyecto, utilizando las herramientas informáticas necesarias (ETAP, AutoCAD, DIALux, etc.).

- Desarrollar la planificación de la ingeniería básica de diseño (planos de implantación, Lay-out,..).

- Realizar cálculos electromecánicos y de estructuras.

- Diseñar y calcular malla de puesta a tierra.

- Diseñar estructuras metálicas (Soportes de Equipos, Despiece y Lista de Materiales, Bastidores Metálicos, etc.).

- Realizar planos de Montaje Electromecánicos de los Equipos (Transformadores, Interruptores, etc.).

- Realizar las especificaciones técnicas de aparamenta de AT y estructuras.

- Colaborar y dar soporte al resto de departamentos/áreas de la compañía durante la ejecución del proyecto, coordinando trabajos, aclarando dudas, proporcionando documentación, etc.

- Informar a su superior de avances, desviaciones detectadas, posibles riesgos, incidencias, etc. en el proyecto, proponiendo acciones correctoras o de mejora.

 

SE OFRECE:

- Contrato indefenido.

- Salario según valía.

- Beneficios sociales (seguro de salud).

- Plan de formación anual a cargo de la empresa.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Al menos 2 años de experiencia previa como especialista en ingeniería electromecánica de subestaciones eléctricas de alta tensión.

- Manejo de normas y códigos de diseño electromecánico de subestaciones nacionales e internacionales, Normas IEC, IEEE, ANSI, etc…

- Conocimientos de ETAP, AutoCAD, DIALux...

- Disponibilidad para viajar de manera puntual por territorio internacional.

- Permiso de conducir B.

 

SE VALORARÁ:

- Experiencia y participación en proyectos en Latinoamérica.

- Experiencia previa como ingeniero especialista integrado en un equipo multidisciplinar trabajando en proyectos para el DISEÑO ELECTROMECÁNICO de subestaciones de la red de transporte a nivel nacional e internacional.

- Conocimientos del inglés.

 

Si necesitas más información sobre la posición puedes contactar con Sònia Ros a través del e-mail:personal@ingenieros-im3.com o del teléfono 93-272-28-30.

A
  • Referencia: PEI_RSS_29292017
  • Comunidad de Madrid
  • Añadido: 23/06/2017
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Ingeniero/a de Puesta en Marcha de Visión Artificial - Madrid

 

Somos una filial de multinacional líder tecnológica de automatización industrial especializada en cámaras de visión artificial y dispositivos de medición por láser. Actualmente estamos buscando a un/a Ingeniero/a de Puesta en Marcha de Visión Artificial para trabajar en Madrid en el departamento técnico, en dependencia del área mánager de Madrid y del director técnico de Barcelona.

 

FUNCIONES:

- Realizar puestas en marcha en empresas clientes de Sistemas de Visión Artificial.

- Impartir formación a clientes.

- Validar las aplicaciones con Sistemas de Visión Artificial.

 

SE OFRECE:

- Contrato indefinido.

- Salario según valía (atractiva retribución).

- Formación a cargo de la empresa.

- Plan de carrera.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial especialidad Electrónica o Eléctrica.

- Experiencia mínima de 2 años como programador o instalador en fabricantes de maquinaria.

- Conocimientos básicos de Visión Artificial y componentes de Automatización Industrial  (se administrarán pruebas).

- Imprescindible experiencia o conocimientos en buses de campo (se administrarán pruebas).

- Conocimientos de inglés a nivel de lectura y traducción (nivel mínimo B2, se administrarán pruebas).

- Residir en Madrid o alrededores.

- Permiso de conducir B y vehículo propio.

- Disponibilidad puntual para viajar a nivel nacional.

 

Los interesados deberan enviar su CV a: personal@bitmakers.com, indicando en el asunto "ProEmpleoIngenieros - Ingeniero/a de Puesta en Marcha de Visión Artificial - Madrid". Es muy importante que en el CV se resalte que buses de campo ha utilizado o conoce el interesado.

A

Responsable Comercial

Desde Grupo Silgest ofrecemos una amplia gama de productos como maquinaria industrial, bienes de equipo, equipos de protección individual y ferretería industrial, proporcionando un servicio integral y adaptado a la necesidad de cada cliente. Actualmente estamos buscando a un/a Responsable Comercial para la gestión de nuestro mercado en Mauritania. La actividad se desarrollaría en nuestras oficinas en Palencia. La persona seleccionada trabajara en el departamento comercial, en dependencia de la dirección comercial. La misión principal del puesto es responsabilizarse de la coordinación y organización de las áreas comerciales, financieras y organizativas de la delegación, contando para ello con un equipo de trabajo local y liderar la implantación de Grupo Silgest en Mauritania.

 

FUNCIONES

- Gestionar y controlar los objetivos de la cuenta de explotación, llevando a cabo las acciones necesarias para asegurar su consecución.

- Identificar, evaluar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio y elaborar propuestas específicas para clientes y proyectos potenciales.

- Liderar y coordinar el capital humano.

- Supervisar el servicio ofrecido al cliente, garantizando los máximos estándares de calidad y satisfacción.

 

SE OFRECE:

- Contrato indefinido.

- Salario según valía.

- Incorporación a una empresa joven y dinámica con proyección internacional.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Experiencia mínima de entre 5 y 10 años realizando funciones similares.

- Conocimientos sobre maquinaria y suministro industrial.

- Francés nivel negociación (mínimo B2).

- Usuario avanzado de Microsoft Office.

- Visión estratégica del negocio con experiencia en gestión de cuenta de explotación y desarrollo comercial de nuevos mercados.

- Perfil profesional: Capacidad de organización, planificación, supervisión y control, clara orientación al cliente y alto compromiso con la calidad del servicio.

- Competencias como liderazgo, trabajo en equipo y negociación son imprescindibles.

- Disponibilidad para viajar a Mauritania con regularidad (25% del tiempo).

 

SE VALORARÁ:

- Postgrado en Dirección de Ventas.

- Conocimientos de Inglés.

A

Ingenieros/as Comerciales

Desde Grupo Silgest ofrecemos una amplia gama de productos como maquinaria industrial, bienes de equipo, equipos de protección individual y ferretería industrial, proporcionando un servicio integral y adaptado a la necesidad de cada cliente. Actualmente estamos buscando incorporar a tres ingenieros/as comerciales para trabajar en Palencia en el área comercial, en el departamento técnico, en dependencia del responsable del equipo técnico. Los/Las ingenieros/as comerciales se responsabilizaran de elaborar ofertas técnicas adaptadas a las necesidades del cliente, en función de los criterios establecidos por el equipo de Responsables de Mercado. Cada uno de los ingenieros/as comerciales se encargara de un tipo de oferta especifica, uno de las ofertas de maquinaria industrial, otro de las ofertas de suministro industrial y otro de las ofertas relativas a medios de protección laboral.

 

FUNCIONES:

- Elaborar, presentar y cerrar ofertas técnicas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

- Desarrollar la estrategia comercial en el segmento de clientes potenciales asignados, así como potenciar las relaciones con los mismos.

- Garantizar el servicio ofrecido al cliente bajo los máximos estándares de calidad y satisfacción.

- Asistir a ferias comerciales y visitar las instalaciones de los clientes y/o proveedores.

 

SE OFRECE:

- Contrato indefinido.

- Salario según valía.

- Incorporación a una empresa joven y dinámica con proyección internacional.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Experiencia mínima de 2 años en funciones de asesoramiento técnico en empresas afines al sector.

- Inglés nivel negociación (mínimo B2).

- Dominio de aplicaciones de Office (Excel, PowerPoint, Word), así como también ERPs.

- Perfil profesional: Capacidad de organización y planificación, clara orientación al cliente, alto compromiso con la calidad de servicio, persistencia y buena capacidad de interlocución.

 

SE VALORARÁ:

- Formación específica en el área comercial (técnicas de ventas, CRM...).

A
  • Referencia: PEI_RSS_29292099
  • Otra província
  • Añadido: 23/06/2017
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Country Manager (Gerente País) – Africa Occidental

Dream Team Executive Search SL selecciona para importante multinacional del sector transporte a un/a Country Manager (Gerente País) para un país de África Occidental. La persona seleccionada reportara sus resultados directamente al comite de dirección.

 

FUNCIONES:

- Determinar la estrategia de la organización en el país de actuación y responsabilizarse de la gestión y rentabilidad de la unidad de negocio.

- Participar en el Comité de Dirección en las decisiones estratégicas de la empresa.

- Dirigir las diferentes actividades de la organización en sus aspectos operativos, humanos, administrativos, comerciales y financieros a través del equipo a su cargo.

- Gestionar y asignar los recursos técnicos y humanos para la consecución de los objetivos marcados por la Oficina Corporativa.

- Representar a la compañía frente a terceros, sean proveedores, clientes, inversores u otro tipo de organizaciones nacionales y/o internacionales.

- Controlar las actividades planificadas, detectando y corrigiendo las desviaciones y errores.

 

SE OFRECE:

- Contrato indefinido.

- Salario según valía.

- Beneficios sociales (vivienda, vehiculo, seguro médico...)

- Plan de formación inicial a cargo de la empresa.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Experiencia de al menos 4 años en puestos de dirección en empresas del sector servicios, preferiblemente en transporte o logística.

- Sólida experiencia de al menos 4 años en procesos de desarrollo de negocio internacional.

- Imprescindible alto nivel de inglés hablado y escrito (mínimo C1).

- Perfil profesional: alto desarrollo de las habilidades de comunicación, orientación a resultados, liderazgo de equipos, negociación, capacidad de análisis y habilidades sociales.

 

SE VALORARÁ:

- Conocimientos de portugués y francés.

 

Si le interesa envie su CV actualizado a recruiter@dream-team.es indicando en el asunto  "ProEmpleoIngenieros - ref.CMAOC0617". Por favor, tenga en cuenta que sólo se contactará con candidatos adecuados al perfil.

A

Ingeniero/a de Mantenimiento

Globalia es el primer grupo turístico español, con una facturación anual de 3.349 millones de euros y una plantilla de más de 11.000 trabajadores. Entre las empresas del grupo se encuentra Air Europa, Halcon Viajes o Travelplan. Actualmente busca incorporar en su departamento de Logística, en dependencia de la dirección del departamento, a un/a Ingeniero/a de Mantenimiento para dar apoyo a dicho Departamento, en la Central Corporativa en Llucmajor.

 

FUNCIONES:

- Llevar a cabo el mantenimiento de equipos.

- Planificar el mantenimiento preventivo.

- Actualizar y mejorar los procedimientos.

- Redactar e implantar procedimientos.

- Llevar un control de costes de Mantenimiento.

- Elaborar informes y reportes.

 

SE OFRECE:

- Contrato temporal de 6 meses con posibilidades de incorporación indefinida a la plantilla de la compañia.

- Salario según valía.

- Plan de formación anual a cargo de la empresa.

- Plan de carrera.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Experiencia de al menos 1 año en mantenimiento de equipos mecánicos.

- Usuario avanzado del paquete Office (Word, Power Point, Excel, Access).

- Inglés medio (mínimo B1).

 

SE VALORARÁ:

- Permiso de conducir B y vehiculo propio.

- Residencia en Mallorca o alrededores.

A

Ingeniero/a Comercial

Ayanet RRHH selecciona para un grupo de empresas líder en el diseño y fabricación de productos electrónicos de alto valor añadido precisa incorporar a un/a Ingeniero/a Comercial para trabajar en Zaragoza. La persona incorporada trabajara en el departamento comercial, reportando al director comercial. La misión principal del puesto será responsabilizarse de la gestión y ampliación de la cartera de clientes a nivel nacional.

 

FUNCIONES:

- Realizar prospecciones de mercado para captar clientes.

- Analizar las necesidades técnicas de los clientes.

- Analizar la viabilidad de los proyectos.

- Confeccionar y gestionar ofertas y presupuestos.

- Negociar, realizar el seguimiento y cerrar las ventas.

 

SE OFRECE:

- Contrato indefinido en una empresa líder en su sector.

- Remuneración compuesta por sueldo fijo según valía + atractivo variable en función de los objetivos.

- Beneficios sociales: coche de empresa y gastos derivados de las funciones del puesto.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares, se valorara que esta experiencia venga de empresas del sector industrial, grandes instaladoras, fabricantes de maquinaria, etc.

- Nivel medio de inglés (mínimo B1).

- Imprescindible tener disponibilidad para viajar de manera habitual por territorio nacional.

- Permiso de conducir B.

- Perfil profesional: Persona responsable, autónoma, con interés por aprender, oreientación al cliente y al negocio, implicada y con afán de superación y capacidad de resiliencia.

 

Los interesados deberán enviar su CV a mlacasia@ayanet.es, indicando en el asunto “ProEmpleoIngenieros – Ingeniero/a Comercial”.

A

Gestor/a de Proyectos

Viladesign Engineering somos uno de los proveedores líder en España de servicios de ingeniería en el campo de los sistemas de producción automáticos. Somos expertos en el diseño mecánico de soluciones de automatización a medida para sectores de la industria con amplia trayectoria, especializados en automoción y aeroespacial. Ofrecemos servicios de ingeniería y soporte a los clientes en el desarrollo de procesos, ingeniería simultánea, diseño mecánico, simulación y I+D. Actualmente precisamos incorporar a un/a Gestor/a de Proyectos para trabajar en Villadecans (Barcelona), reportando directamente a la dirección.

 

FUNCIONES:

- Controlar la planificación del proyecto/ costes.

- Dirigir los proyectos asignados.

- Coordinar los recursos.

 

TE OFRECEMOS:

- Contrato indefinido.

- Salario según valía.

- Incorporación a una empresa consolidada y con crecimiento permanente desde el inicio.

- Buen ambiente de trabajo.

- Plan de carrera personalizado.

- Posibilidad de trabajar en proyectos internacionales.

- Formación continuada técnica específica para el desarrollo del puesto de trabajo y en idiomas.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Experiencia de al menos 2 años en el diseño de maquinaria e instalaciones en el sector de la automoción.

- Amplia experiencia de al menos 2 años en diseño con CATIA V5.

- Dominio del inglés (mínimo nivel B2).

- Perfil profesional: habilidades en planificación, trabajo en equipo, organización, negociación, comunicación y en gestión de equipos y personas.

 

SE VALORARA:

- Residir en Barcelona o alrededores.

 

Si quieres desarrollar tu profesión en una empresa dinámica, con valores, en constante crecimiento y con referente profesional, únete a nuestro equipo!

A

Ingenieros/as de Proyectos para Oficina Técnica

BELCA inicia su actividad como fabricante de maquinaria de embalaje en enero de 1990, contando ya para esa fecha con un bagaje profesional y una amplia experiencia en el sector del envase y embalaje, que se remontan a más de 35 años. Esta gran experiencia profesional unida a nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas a través de una amplia gama de máquinas de embalaje de calidad, y complementado todo ello con el soporte de un servicio post-venta eficaz y capacitado, nos ha hecho merecer la confianza de nuestros clientes, colocándonos como líder en fabricación de envolvedoras retráctiles en España. Actualmente estamos buscando incorporar a tres Ingenieros/as de Proyectos para trabajar en Aduna (Guipúzcoa) en la Oficina Técnica, en dependencia del jefe de producción.

 

FUNCIONES:

- Desarrollar proyectos nuevos.

- Realizar planos despiece, planos conjuntos, planos 3D...

- Otras tareas relacionadas con la oficina técnica: realizar cálculos mecánicos, planos neumáticos...

 

SE OFRECE:

- Contrato indefinido.

- Salario según valía (entre 24.000 y 30.000 euros).

 

SE REQUIERE: 

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial especialidad en Mecánica.

- Experiencia de al menos 2 años en diseño 3D.

- Buen nivel de Inglés (mínimo B2).

- Permiso de conducir B y vehiculo propio.

- Residencia en Guipúzcoa o alrededores.

- Perfil profesional: Personas con capacidad resolutiva y alto nivel de responsabilidad.

A

INGENIERO DE CALIDAD - Área Aragón

En Melt Group buscamos para una importante empresa del sector automoción en pleno crecimiento y con presencia nacional e internacional a un/a Ingeniero/a de Calidad, con experiencia en la supervisión del producto final en la planta del cliente. La persona seleccionada trabajara en el área de Aragón formando parte del departamento de calidad.

 

FUNCIONES:

- Certificar la calidad del producto final recibido en la planta del cliente.

- Realizar un seguimiento de la supervisión de la calidad de los productos recibidos.

- Gestionar las reclamaciones e incidencias.

- Comprobar la calidad y la documentación especifica establecida en el contrato.

- Responsabilizarse de la satisfacción del cliente.

 

SE OFRECE:

- Contrato indefinido.

- Salario según valía.

- Plan de formación a cargo de la empresa.

- Plan de carrera.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Experiencia previa en un puesto similar como responsable de al menos 3 años.

- Conocimiento de normativas y conocimiento de ERP’s.

- Se precisa un nivel de inglés fluido (mínimo B2).

- Disponibilidad para viajar de manera puntual a nivel internacional.

- Permiso de conducir B y vehiculo propio.

 

SE VALORARÁ:

- Conocimientos de Lean Manufacturing.

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