Información sobre pro empleo ingenieros

pei

Pro Empleo Ingenieros

La primera plataforma integral de empleo para Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial en España, dirigida a impulsar el desarrollo y las carreras profesionales.

ProEmpleoIngenieros utiliza los elementos tradicionales de los portales de empleo, es decir, gestión de ofertas, herramientas de clasificación de candidatos, etc. Pero además ofrece cuatro elementos innovadores:

  1. Es un portal sectorial, es decir, está especializado en ofertas de empleo que demandan Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial.
  2. En el portal publicamos ofertas de empleo de los socios del COGITI o de empresas externas que quieran publicar su oferta y utilizar la herramienta.
  3. El portal utiliza un sistema de vigilancia tecnológica que permite captar todas aquellas ofertas de empleo que se publican en las 50 secciones de empleo de los correspondientes Colegios Profesionales, así como en otros portales de empleo.
  4. Es el primer portal de empleo que ofrece una serie de herramientas, además de la bolsa de empleo, con el fin último de mejorar la empleabilidad de sus usuarios.