Información sobre pro empleo ingenieros

mentor

Mentoring Profesional

A través del servicio de MENTORING, un grupo de ingenieros de prestigio en el sector de la ingeniería se encargarán de enseñar, aconsejar, guiar y ayudar a unos aprendices o discípulos en su desarrollo personal y profesional, invirtiendo tiempo, energía y, sobre todo, aportando conocimientos.

Cómo funciona: La plataforma proempleoingenieros.es recogerá una lista de mentores estructurada en campos de experiencia y zona geográfica. Los ingenieros interesados, podrán solicitar convertirse en discípulo de cualquiera de los mentores de su Colegio Profesional. El mentor y el discípulo acordarán entre ellos la organización de las sesiones correspondientes.

Solicitar

Accede al servicio y solicita un mentor para tus necesidades en tu delegación territorial.

Contactar

Cuando el mentor accede a la petición, el portal establece la unión y os pone en contacto

Aprender

Consigue conocimientos muy valiosos de un grupo de ingenieros de prestigio en el sector de la ingeniería

Destinatarios:

  • Para solicitar mentor: Ingenieros Técnicos Industriales o Graduados en Ingeniería de la rama Industrial con menos de cuatro años de experiencia. 
  • Para ser mentor: Ingenieros Técnicos Industriales con al menos nivel Advance Plus en el Sistema de Acreditación Profesional COGITI DPC, estar registrado en ProEmpleoIngenieros y superar el curso de Mentoring Profesional.

Acceder al servicio Consulta nuestros mentores