Buscador de ofertas

bt

Filtrar
Ordenar por

Palabra clave:

Fecha de corte:





Localización:

Tipo de oferta:


Tipo de contrato:



Tipo de jornada:



Salario mínimo (€):






Buscar en las ofertas El COGITI no se responsabiliza del contenido de las ofertas tipo C y D
OFERTAS
A

Responsable de Obra

OKATENT es una empresa española con presencia mundial especializada en ofrecer soluciones de protección y almacenaje de arquitectura textil y estructuras tensadas (fabricación de carpas plegables, pabellones desmontables y cubiertas tensadas). Desde nuestra fundación en 2005, hemos experimentado un gran crecimiento debido al incremento constante de la demanda de nuestros productos. Hemos trabajado para todo tipo de empresas. Para nosotros es un orgullo formar parte de la organización de eventos de algunas de las empresas más importantes del mercado. Su confianza refuerza y verifica la calidad de nuestros productos, de nuestro equipo de trabajo y de nuestros servicios.

Actualmente estamos buscando a un/a Responsable de Obra para trabajar en Olesa de Montserrat (Barcelona) en el departamento técnico, reportando al Responsable del departamento. La misión principal del puesto será asegurarse de que las obras que se le asignen, principalmente pabellones para uso industrial y cubiertas para pistas deportivas, se desarrollen conforme a lo planificado, en calidad, tiempo y costes.

 

FUNCIONES:

- Llevar a cabo un control técnico de las obras.

- Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad y las actividades de la obra.

- Gestionar la documentación de obra.

- Supervisar la calidad de la ejecución y de la fabricación.

- Controlar la aplicación de las normativas reguladoras.

 

SE OFRECE:

- Contrato temporal de en torno a 6 meses de duración (en concepto de periodo de prueba) + indefinido.

- Salario: entre 20.000€ y 23.000€ euros anuales.

- Beneficios sociales: transporte diario a cargo de la empresa entre Barcelona y el lugar de trabajo.

- Plan de formación.

- Tipo de puesto: jornada completa.

  • Horario de lunes a viernes: 8:00 a 17:00 horas.

- Incorporación inmediata.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Experiencia de al menos 3 años realizando funciones similares.

- Manejo de AutoCAD y del paquete de Microsoft Office.

- Disponibilidad para viajar por territorio nacional y por Francia de forma muy puntual (entre un 10% y un 15% de su tiempo de trabajo).

- Residencia en Barcelona o en los alrededores.

 

SE VALORARÁ:

- Conocimientos de:

  • inglés.
  • francés.
  • Advanced Steel.
  • normativas ISO relacionadas con la materia.

- Permiso de conducir B y vehículo propio (recomendable por la ubicación de la empresa).

 

Si estás interesado y cumples con todos los requisitos ¡No lo dudes, inscríbete en nuestra oferta!


Contrato: indefinido
Salario desde:20000
Salario hasta:23000
Contrato:
Jornada:
Salario:
A
  • Referencia: PEI_RSS_292920169
  • Holanda Meridional
  • Añadido: 17/01/2020
  • Añadir oferta

Mechanical Design Engineers

Have you ever considered working abroad? This is your chance! TopShore, Netherlands’ company specialized in act as intermediate between Dutch business and Spain engineers, is looking for a three Mechanical Design Engineers to work in the Netherlands, in Rotterdam (Southern Holland). This is the distribution of the vacancies:

  • One to work for an industrial company.
  • One to work for a mechanical company.
  • One to work for a construction company.

You will work in a project team and collaborate with other disciplines such as cost estimators and project management, reporting to the Chief Engineer. You will contribute to the mechanical aspects and developments of engineering designs for the type of equipment your employer is producing. The main mission of this position will be take responsibility for developing, specifying and estimating the mechanical aspects of the engineering process, based on requirements prescribed by a client and also on the result of technical proposals and feasibility studies.

 

FUNCTIONS:

- Drawing and designing machine parts in 2D and 3D, performing strength calculations and set-up drawings.

- Participating in discussions with clients and subcontractors regarding the performance of the design.

- Making detailed drawings for production purposes, including parts lists, and construction files and manuals.

- Checking the dimensions in practice in the event of problems.

 

WE OFFER YOU:

- Contract for work and service with Top-Shore. It could be possible that our client contract you to be part of its permanent staff, when the project will finish.

- Salary between €3500 to €4500 gross per month (depending on experience).

- Have asistance in finding a home and making arrangements such as public administration and healthcare.

- Have introduce you to a community of likeminded by organising social events.

- Have opportunities for growth and development such as training and courses.

 

REQUERIMENTS:

- Bachelor Degree industrial engineering branch or Degree in Technical Industrial engineering.

- Minimum of 5 years’ experience with calculation and drawing software (2D/ 3D).

- Handle of Microsoft Office.

- Excellent communication skills in English, both spoken and written (minimum B2).

- Committed to work in the Netherlands for a minimum of 18 months.

- Competences: flexible, creative and systematic.

 

ADVANTAGES:

- Knowledge of welding techniques and metal-working methods.

- Knowledge of Solid Edge.

 

Working abroad in the Netherlands will give you both professional and personal experience as you will encounter new working methods, learn about cultural differences and make new friends. For more information please visit our website https://top-shore.com/.

If you have interest in our offer please, send your CV (in English) to info@top-shore.com, mail subject “ProEmpleoIngenieros – Mechanical Design Engineers” (CC to cogiti@cogiti,es), and we will contact you as soon as possible.


Contrato: de_obra
Salario desde:42000
Salario hasta:54000
Contrato:
Jornada:
Salario:
A

Ingeniero/a para Asistencia Técnica

IDOM es una empresa internacional de servicios profesionales de consultoría, ingeniería y arquitectura. Desde 1957 hasta la actualidad, nos hemos desarrollado paulatinamente hasta llegar a ser un grupo multidisciplinar en el que ejercen su actividad profesional más de 3.500 personas, distribuidas en 45 oficinas ubicadas en los 5 continentes, habiendo realizado proyectos en 125 países. Nos configuramos como una Asociación de Profesionales formada por personas con una alta cualificación y calidad humana, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, que actúan con autonomía y responsabilidad y que basan su relación con los compañeros en la confianza y el respeto, lo que conforma un excepcional ambiente para el trabajo diario.

Actualmente estamos buscando a un/a Ingeniero/a para actuar como asistencia técnica en las obras del Aeropuerto de Almería. La persona seleccionada trabajará en el departamento de aeropuertos, reportando al responsable del departamento y al responsable del proyecto en el cliente. La misión principal del puesto será encargarse del control y vigilancia de una obra de remodelación del sistema de tratamiento de equipajes , asegurando que se realiza conforme a lo establecido en el proyecto y en los tiempos previstos.

 

FUNCIONES:

- Revisar la calidad de los trabajos realizados.

- Realizar informes de estado de la obra.

- Mantener reuniones de seguimiento de la obra con el cliente.

- Revisar el cumplimiento del Plan de Seguridad y Salud de la obra y reportar posibles incidencias al Coordinador de Seguridad y Salud.

- Comprobar el resultado final de la obra.

 

SE OFRECE:

- Contrato por Obra o Servicio (proyecto de 6 meses de duración) con posibilidades de continuidad, al finalizar la obra, en otros proyectos de la empresa, fuera de la provincia de Almería.

- Salario: entre 24.000 y 30.000 euros anuales.

- Plan de formación.

- Trabajar en un proyecto de gran envergadura e interés técnico.

- Incorporación inmediata.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Al menos 3 años de experiencia en instalaciones electromecánicas de tipo logístico.

- Manejo del paquete de Microsoft Office, de MS Project y de AutoCAD.

 

SE VALORARÁ:

- Experiencia previa en proyectos de:

  • aeropuertos.
  • cintas transportadoras controladas por autómatas.

Contrato: de_obra
Salario desde:24000
Salario hasta:30000
Contrato:
Jornada:
Salario:
A
  • Referencia: PEI_RSS_29292017
  • Comunidad de Madrid
  • Añadido: 15/01/2020
  • Añadir oferta

Ingeniero/a de Estructuras

Somos una empresa dedicada al diseño de estructuras metálicas, con más de 25 años de experiencia en el sector. Actualmente estamos buscando a un/a Ingeniero/a de Estructuras para trabajar en Pozuelo de Alarcón (Comunidad de Madrid) en el departamento de ingeniería, reportando al responsable del departamento. La misión principal del puesto será encargarse del desarrollo de proyectos de estructuras metálicas atendiendo a las especificaciones del cliente y a las normativas vigentes en la materia.

 

FUNCIONES:

- Estudiar las ofertas.

- Calcular y diseñar estructuras metálicas.

- Redactar la memoria de los proyectos.

- Elaborar los presupuestos y llevar a cabo un control posterior de los costes de los proyectos.

- Realizar las compras de material necesario.

- Proponer mejoras enfocadas a la mejora de los proyectos de estructuras, en calidad, tiempo u coste.

 

SE OFRECE:

- Contrato temporal, en concepto de periodo de prueba, de en torno 1 año o 2 años de duración +  indefinido (se podría plantear la posibilidad de realizar un contrato indefinido desde el principio).

- Salario según valía.

- Trabajar en una empresa con un ambiente de trabajo agradable, con una marcada cultura de trabajo en equipo.

- Jornada completa.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial, especialidad en mecánica.

- Experiencia de al menos entre 3 y 5 años en proyectos con acero.

- Buen nivel de inglés (mínimo B2).

- Conocimientos de SAP2000 y del paquete de Microsoft Office.

- Disponibilidad para viajar por territorio nacional de forma muy puntual por territorio nacional e internacional.

 

SE VALORARÁ:

- Conocimientos de algún programa de elementos finitos.

- Muy buen nivel de inglés (C1).


Contrato: indefinido
Salario desde:0
Salario hasta:0
Contrato:
Jornada:
Salario:
A

BECA: Grado en Ingeniería de la rama industrial - Departamento de Mantenimiento e Ingeniería

Beca

Somos una empresa industrial ubicada en Miranda del Ebro (Burgos). Actualmente queremos incorporar a una persona que este finalizando un Grado en Ingeniería de la rama industrial o que lo haya finalizado recientemente, para realizar una beca en nuestras instalaciones. La persona seleccionada tendrá como principal misión dar apoyo y asistencia técnica al departamento de Mantenimiento e Ingeniería, al cual pertenecerá, reportando directamente al responsable del departamento.

 

FUNCIONES:

- Comprobar, actualizar y poner al día los planos.

- Revisar los PI&D's y los esquemas eléctricos.

- Colaborar en la gestión de proyectos e inversiones.

 

SE OFRECE:

- Beca remunerada con posibilidad de incorporación en la empresa una vez finalizadas las prácticas.

- Ayuda al estudio: entre 450 y 600 euros al mes (5.400 - 7.200 euros anuales).

- Plan de formación.

- Plan de carrera.

- Jornada completa:

  • Lunes a jueves: de 8:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.
  • Viernes: de 7:00 a 15:00 horas.

 

SE REQUIERE:

- Estar finalizando o haber finalizado recientemente un Grado en Ingeniería de la rama industrial.

- Imprescindible poder realizar convenio de colaboración con universidad o centro de estudios.

- Experiencia previa no requerida.

- Manejo del paquete de Microsoft Office.

- Buen nivel de inglés (mínimo B2).

- Residencia en Burgos o en los alrededores.

 

SE VALORARÁ:

- Estar en posesión de un nivel de Acreditación DPC Junior o superior.

- Conocimientos de AutoCAD.


Contrato: practicas
Salario desde:0
Salario hasta:0
Contrato:
Jornada:
Salario:
A

Responsable de Producción - Sector Alimentación

Desde Societat i Empresa estamos buscando, para incorporación directa en una empresa de referencia del sector de producción de la alimentación, a un/a Responsable de Producción para trabajar en Martorell (Barcelona) en el departamento de producción, reportando a la Directora de Operaciones. La misión principal del puesto será asegurarse que la producción de la planta se desarrolle conforme a los tiempos planificados, los gastos previstos, la calidad esperada y manteniendo las normas de seguridad necesarias, así como gestionar al equipo de trabajo de la planta de producción.

 

FUNCIONES:

- Producción:

  • Planificar y supervisar la transformación de la materia prima y envasado en producto terminado.
  • Velar por el correcto funcionamiento de maquinarias y equipos y por la calidad de todos los productos fabricados.
  • Responsabilizarse de las existencias de materia prima, material de encajado/envasado, productos en proceso y de los stocks de producto intermedio.
  • Cumplir y hace cumplir los manuales de procesos, las buenas prácticas de la fábrica y los planes de seguridad industrial, estableciendo controles de seguridad y los parámetros de funcionamiento de equipos y procesos.
  • Responsabilizarse directamente de todos los pedidos de exportación, lo que incluye la conformidad de etiquetado, la gestión de entrega y el paletizado del mismo hasta entrega a logística en el día de salida.
  • Liderar el ajuste de lo fabricado con las previsiones de ventas establecidas.
  • Ejecutar planes de mejora y de procesos.
  • Emitir informes, analizar resultados y generar reportes de producción que respalden la toma de decisiones.
  • Controlar los KPIs y los cuadros de mando para saber el estado de la producción.

- Gestión del equipo:

  • Coordinar las tareas del personal, supervisando a los coordinadores/as de áreas y a los operarios/as en general.
  • Entrenar y supervisar a cada trabajador/a encargado de algún proceso productivo.

 

SE OFRECE:

- Contrato indefinido (contrato directo con el cliente).

- Salario: entre 30.000 y 36.000 euros brutos anuales.

- Beneficios sociales.

- Formación inicial y anual a cargo de la empresa.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Al menos de 2 a 3 años de experiencia en un puesto similar en el sector de la alimentación, con cambios continuados de producción y gran variedad de referencias.

- Estar en posesión del carnet de manipulación de alimentos.

- Conocimientos de la metodología Just in time aplicada al sector de la alimentación.

- Manejo de algún ERP y del paquete de Microsoft Office, especialmente de Excel.

- Permiso de conducir B o vehículo propio (dada la situación geográfica de la empresa).

- Residencia en Barcelona o en los alrededores.

- Competencias: planificación, capacidad analítica, organización y capacidad para el trabajo bajo presión y habilidades de comunicación.

 

SE VALORARÁ:

- Conocimientos de inglés y/o de catalán.

 

Si eres una persona responsable y dinámica, con capacidad de planificación y visión estratégica, preparado para conseguir la máxima eficiencia y rentabilidad de todas las áreas de la empresa, te estamos buscando. ¡Inscríbete en nuestra oferta!


Contrato: indefinido
Salario desde:30000
Salario hasta:36000
Contrato:
Jornada:
Salario:
A
  • Referencia: PEI_RSS_29292017
  • Comunidad de Madrid
  • Añadido: 09/01/2020
  • Añadir oferta

Ingenieros/as Juniors de Proyectos de Maquinaria

INVOIN Engineering es una empresa perteneciente al Grupo INVOIN especializada en ofrecer todo tipo de servicios de ingeniería. Nos caracterizamos por ofrecer un trato cercano y cuidadoso a nuestros empleados. No sólo nos importa tu crecimiento profesional, trabajamos también para facilitarte un entorno laboral agradable en el que puedas desarrollar tu trabajo con comodidad.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de cinco Ingenieros/as Juniors de Proyectos de Maquinaria para trabajar en Madrid en el departamento de ingeniería, reportando al project manager correspondiente. La misión principal del puesto será participar y supervisar todo el proceso de desarrollo de maquinaria industrial conforme a las especificaciones de los clientes, así como colaborar, ocasionalmente, en la puesta en marcha posterior.

 

FUNCIONES:

- Dar soporte a los procesos de cálculo mecánico o eléctrico.

- Llevar a cabo un seguimiento del diseño y de la fabricación de la maquinaria.

- Asistir, de manera puntual, a la instalación de la maquinaria.

- Colaborar con el departamento de producción, calidad, SAT y oficina técnica.

 

¿QUE TE OFRECEMOS?:

- Contrato por Obra o Servicio de 1 año de duración con posibilidades de incorporación indefinida a la plantilla.

- Salario según valía.

- Beneficios sociales:

  • Oferta de retribución flexible: ticket restaurante, cheque guardería, ticket transporte y seguro médico privado.
  • Flexibilidad horaria: horario flexible de entrada y salida.
  • Jornada completa con jornada intensiva los viernes y en verano.

- Desarrollarte profesionalmente.

- Plan de formación.

- Ambiente joven y dinámico.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Manejo de alguna herramienta de diseño y cálculo, preferentemente AutoCAD, y del paquete de Microsoft Office.

- Buen nivel de inglés (mínimo B2).

- Disponibilidad para viajar por territorio nacional e internacional de forma puntual (entre un 15% y un 20% de su tiempo de trabajo).

 

SE VALORARÁ:

- Experiencia previa en un puesto similar.

- Permiso de conducir B.
Contrato: de_obra
Salario desde:0
Salario hasta:0
Contrato:
Jornada:
Salario:
A
  • Referencia: PEI_RSS_29292017
  • Comunidad de Madrid
  • Añadido: 09/01/2020
  • Añadir oferta

Ingenieros/as de Proyectos de Instalaciones y Equipos

INVOIN Engineering es una empresa perteneciente al Grupo INVOIN especializada en ofrecer todo tipo de servicios de ingeniería. Nos caracterizamos por ofrecer un trato cercano y cuidadoso a nuestros empleados. No sólo nos importa tu crecimiento profesional, trabajamos también para facilitarte un entorno laboral agradable en el que puedas desarrollar tu trabajo con comodidad.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de cuatro Ingenieros/as de Proyectos de Instalaciones y Equipos para trabajar en Madrid en el departamento de ingeniería, reportando al responsable del departamento. La misión principal del puesto será encargarse de la fase del diseño de instalaciones y de equipos y de la dirección posterior de dichos proyectos, tomando las decisiones técnicas y económicas necesarias para el desarrollo adecuado y la optimización del proyecto.

 

FUNCIONES:

- Dimensionar, calcular y diseñar equipos e instalaciones eléctricas y mecánicas.

- Supervisar que los equipos de los proyectos cumplan con las normas de salud y seguridad durante toda la ejecución de los mismos.

- Monitorizar y controlar los costes de los proyectos.

- Gestionar a las partes interesadas de los proyectos (equipos de trabajo, proveedores, clientes, etc.)

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?:

- Contrato por Obra o Servicio de 1 año de duración con posibilidades de incorporación indefinida a la plantilla.

- Salario según valía.

- Beneficios sociales:

  • Oferta de retribución flexible: ticket restaurante, cheque guardería, ticket transporte y seguro médico privado.
  • Flexibilidad horaria: horario flexible de entrada y salida.
  • Jornada completa con jornada intensiva los viernes y en verano.

- Desarrollarte profesionalmente.

- Plan de formación.

- Ambiente joven y dinámico.

 

SE REQUIERE:

-Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Al menos 2 años de experiencia en proyectos industriales.

- Conocimientos de gestión, documentación y calidad.

- Manejo de alguna herramienta de diseño y cálculo, preferentemente AutoCAD, y del paquete de Microsoft Office.

- Buen nivel de inglés (mínimo B2).

- Permiso de conducir B.

- Disponibilidad para viajar por territorio nacional e internacional de forma puntual (entre un 15% y un 20% de su tiempo de trabajo).


Contrato: de_obra
Salario desde:0
Salario hasta:0
Contrato:
Jornada:
Salario:
A

Ingeniero/a de instalaciones

TAGSA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. es una empresa fundada en 1988 con casi 30 años de experiencia, que ofrece en todo el territorio nacional un servicio global de instalaciones térmicas. Nuestros servicios pueden englobar, desde el diseño, hasta el montaje y posterior mantenimiento de todas las instalaciones térmicas. Todos nuestros servicios están orientados a lograr la eficiencia de las instalaciones térmicas, minimizando el coste de explotación y maximizando el ahorro.

Actualmente estamos buscando a un/a Ingeniero/a de Instalaciones para trabajar en Burgos en el departamento técnico, reportando al Responsable del departamento y a la Gerencia. La misión principal del puesto será encargarse del desarrollo de proyectos de instalaciones térmicas (frío y calor) y de gases combustibles, asegurando que se realicen conforme a las especificaciones del cliente y a las normativas vigentes y, posteriormente, supervisar su realización.  

 

FUNCIONES:

- Llevar a cabo el diseño y el cálculo de las instalaciones.

- Realizar los diferentes planos de las instalaciones.

- Dar apoyo al departamento comercial en la realización de los presupuestos de los proyectos.

- Redactar el proyecto y la memoria técnica del mismo.

- Vigilar el desarrollo del proyecto, asesorando y realizando las modificaciones en el mismo que sean necesarias y colaborando en la coordinación del equipo de técnicos y de las subcontratas.

- Elaborar la documentación final del proyecto y tramitar los expedientes necesarios para la legalización de las instalaciones con la administración.

 

SE OFRECE:

- Contrato indefinido.

- Salario según el convenio colectivo de la industria siderometalúrgica de la provincia de Burgos.

- Beneficios sociales: flexibilidad horaria.

- Plan de formación.

- Posibilidades de desarrollo profesional.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Experiencia de al menos 1 año en el desarrollo de instalaciones de climatización.

- Conocimientos de las normativas de instalaciones de climatización y gases.

- Manejo del paquete de Microsoft Office, de AutoCAD y de algún programa de cálculo de instalaciones, tipo CYPE o similar.

- Nivel básico de inglés (mínimo A2).

- Permiso de conducir B y vehículo propio (esto último, dado la situación geográfica de la empresa, ya que, para desplazamientos de trabajo, existe vehículo de empresa).

- Disponibilidad para desplazarse por Burgos y las provincias de alrededor de manera puntual (viajes de ida y vuelta en el día).

 

SE VALORARÁ:

- Conocimientos de la metodología BIM.


Contrato: indefinido
Salario desde:0
Salario hasta:0
Contrato:
Jornada:
Salario:
A
  • Referencia: PEI_RSS_29292017
  • Comunidad de Madrid
  • Añadido: 27/12/2019
  • Añadir oferta

Consultor/a de Proyectos de Eficiencia Energética

Auren es la primera firma nacional en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate. Contamos con 59 oficinas en los 11 países en los que está presente Auren Internacional y más de 2.053 profesionales en los países en los que tenemos presencia internacional. Ocupamos la 7ª posición en el ranking de firmas profesionales en España. Somos una de las pocas firmas a nivel mundial que ha conseguido acreditarse como miembro del prestigioso Forum of Firms (Transnational Auditors Committee - IFAC), para garantizar el cumplimiento de los máximos estándares de calidad.

En estos momentos nos encontramos en la búsqueda de un/a Consultor/a de Proyectos de Eficiencia Energética para trabajar en nuestras oficinas de Madrid en el departamento de consultoría, reportando al Gerente del departamento. La misión principal del puesto será ofrecer servicios de consultoría de ingeniería en materia de eficiencia y ahorro energético a nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio acorde a nuestros estándares de calidad. 

 

FUNCIONES:

- Realizar auditorías energéticas.

- Emitir certificaciones de eficiencia energética

- Llevar a cabo la implantación de la norma ISO 50.001 en clientes.

 

SE OFRECE:

- Contrato indefinido.

- Salario: entre 18.000 y 24.000 euros.

- Beneficios sociales: horario flexible y jornada intensiva de verano.

- Plan de formación.

- Plan de carrera.

- Incorporación dentro de un equipo de trabajo formado por excelentes profesionales y con un gran ambiente laboral.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Al menos 2 años de experiencia realizando funciones similares.

- Manejo del paquete de Microsoft Office.

- Permiso de conducir B y vehículo propio.

- Residencia en Madrid o en los alrededores.

- Competencias: comunicación, negociación, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.

 

SE VALORARÁ:

- Haber realizado el curso CEM (Certified Engineering Manager).

- Conocimientos de inglés.


Contrato: indefinido
Salario desde:18000
Salario hasta:24000
Contrato:
Jornada:
Salario:
<<<<<>enero de 2020
  1 2 3 4 5  ...