Buscador de ofertas

bt

Filtrar
Ordenar por

Palabra clave:

Fecha de corte:





Localización:

Tipo de oferta:


Tipo de contrato:



Tipo de jornada:



Salario mínimo (€):






Buscar en las ofertas El COGITI no se responsabiliza del contenido de las ofertas tipo C y D
OFERTAS
A
  • Referencia: PEI_RSS_29292017
  • Comunidad de Madrid
  • Añadido: 22/04/2019
  • Añadir oferta

Inspector/a Junior de Electricidad - Recien Titulado

Eurocontrol es una empresa dedicada a ofrecer a sus clientes soluciones integradas en los ámbitos de inspección reglamentaria, mediciones y ensayos, asistencia técnica, auditoría, ingeniería y estudios técnicos, seguridad y salud laboral, consultoría y formación. Más de 40 años de trayectoria avalan nuestra experiencia en el control y la garantía de calidad de todo tipo de materiales, equipos, componentes, servicios, instalaciones y plantas industriales.

Actualmente estamos buscando a un/a Inspector/a Junior de Electricidad para trabajar en la delegación de Madrid, en el departamento de Seguridad Industrial. La misión principal del puesto será dar apoyo a un Inspector Senior, al que también reportará, en la realización de inspecciones en las instalaciones eléctricas de nuestros clientes, conforme a las normativas vigentes en la materia.

 

FUNCIONES:

- Realizar visitas a las instalaciones de los clientes.

- Participar en la realización de las pruebas y evaluaciones necesarias.

- Dar apoyo en la elaboración de informes de Conformidad o No Conformidad, según proceda. En el caso de no conformidad detallar los incumplimientos encontrados.

 

SE OFRECE:

- Contrato en prácticas.

- Salario: 15.000 euros durante los 6 primeros meses, negociables a la alza pasado dicho tiempo.

- Plan de formación.

- Plan de carrera.


 SE REQUIERE:

- Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Recién titulado.

- Imprescindible cumplir los requisitos para la realización de un contrato en prácticas.

- Experiencia mínima no requerida.

- Conocimientos generales en electricidad.

- Manejo del paquete de Microsoft Office.

- Competencias:

  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad de aprendizaje.

 

SE VALORARÁ:

- Conocimientos en baja tensión.

...
A

Ingeniero/a de Instrumentación y Automatización

Desde Inma Lopez Recursos Humanos estamos buscando para un cliente nuestro del sector de la alimentación a un/a Ingeniero/a de Instrumentación y Automatización para trabajar en Valencia en el departamento de mantenimiento, reportando al responsable del departamento. La misión principal del puesto será encargarse de la programación y puesta en marcha de instrumentos e instalaciones automáticas, así como de su posterior mantenimiento, asegurando que las instalaciones y los instrumentos funcionen conforme a lo esperado.

 

FUNCIONES:

- Encargarse del mantenimiento de instrumentos en planta, detectando y resolviendo averías.

- Programar los PLC.

- Participar en la puesta en marcha de nuevas instalaciones.

- Elaborar procedimientos de trabajo.

 

SE OFRECE:

- Contrato indefinido (contrato directo con el cliente).

- Salario: entre 22.000 y 27.000 euros.

- Plan de formación.

- Plan de carrera.

- Incorporación a una empresa muy consolidada dentro de su sector.

- Jornada completa.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial, especialidad en electrónica.

- Experiencia de al menos 1 año realizando funciones similares.

- Conocimientos de automatización, de programación de PLCs y de variadores de velocidad.

- Manejo del paquete de Microsoft Office, de algún GMAO, de algún ERP y de AutoCAD.

- Residencia en Valencia o en los alrededores.

- Competencias:

  • Capacidad de aprendizaje y resolución.

 

SE VALORARÁ:

- Conocimientos de inglés.

 

Las personas interesadas deberán enviar su CV a cv@inmalopezselección.com (con copia a cogiti@cogiti.es), indicando en el asunto "ProEmpleoIngenieros - Ingeniero/a de Instrumentación y Automatización".

...
A

Supervisor/a de Puesta en Marcha (Commissioning)

SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial. Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional.

En la actualidad estamos buscando, para nuestra división de SACYR INDUSTRIAL, a un/a Supervisor/a de Puesta en Marcha (Commissioning) que asociado/a al departamento de producción, reportará al Project Manager. La misión principal del puesto será encargarse de la supervisión y coordinación del pre comisionado, comisionado y puesta en marcha de la subestación de una planta fotovoltaica situada entre Picón y Porzuna (Ciudad Real).

 

FUNCIONES:

- Organizar los recursos humanos y técnicos de nuestro contratista para la consecución de los objetivos marcados por el proyecto en plazo, coste y calidad del trabajo.                                                                                                                     

- Planificar y supervisar los trabajos.                                                                                              

- Asegurarse de que se cumplan las normativas aplicables durante todo el proceso.

 

SE OFRECE:

- Contrato por obra o servicio (fecha de fin de obra Agosto).

- Salario según valía.

- Dietas a cargo de la empresa.

- Incorporación a un proyecto de gran interés y envergadura dentro del sector de las energías renovables.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Imprescindible haber realizado el curso de PRL de 60 horas (se pedirá título).

- Más de 5 años de experiencia en pre comisionado, comisionado y puesta en marcha de subestaciones en alta tensión.

- Manejo del paquete de Microsoft Office.

- Permiso de conducir B y vehículo propio.

 

SE VALORARÁ:

- Conocimientos de inglés.

...
A

Gestor/a de Comercio Internacional

Desde Lexia Consultores estamos buscando, para una importante empresa dedicada a la fabricación de depósitos y equipos para almacenamiento y transporte de gases, combustibles líquidos, productos químicos y fluidos en general, a un/a Gestor/a de Comercio Internacional para trabajar en Zaragoza en el departamento de Negocio Internacional, en dependencia del Director General de Negocio Internacional. La misión principal del puesto será encargarse de la gestión comercial de los diferentes mercados internacionales, aumentando el volumen de proyectos comerciales y actuando como el responsable de la red comercial operativa en los diferentes países.

 

FUNCIONES:

- Prospeccionar, captar y establecer estrategias para ampliar la cartera de clientes internacionales.

- Visitar a los clientes y asistir a ferias para presentar los productos de la empresa.

- Realizar acciones encaminadas a fidelizar a los clientes.

- Elaborar y llevar a cabo un seguimiento de las ofertas y de los pedidos.

- Actuar como contacto con el cliente y resolver posibles dudas técnicas.

 

SE OFRECE:

- Contrato indefinido (contrato directo con el cliente).

- Salario: entre 27.000 y 37.000 euros (rango orientativo, no se descartarán candidaturas por motivos económicos).

- Posibilidades de desarrollo profesional.

- Horario: lunes a jueves de 07:45 a 17:30 con descanso para desayunar y para comer y viernes y meses de verano de 07:45 a 14:45 horas.

- Incorporación a una importante empresa estable dentro de su sector.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Experiencia de al menos 3 años en un puesto comercial internacional similar.

- Conocimientos de energía, calor y fluidos.

- Manejo del paquete de Microsoft Office.

- Imprescindible muy buen nivel de alemán e inglés (mínimo C1 en ambos).

- Permiso de conducir B y vehículo propio.

- Disponibilidad para viajar por territorio internacional de forma habitual.

- Competencias:

  • Alta capacidad de gestión y negociación.
  • Proactividad e iniciativa.
  • Orientación a resultados y al cliente.
  • Organización.
  • Responsabilidad.
  • Capacidad de trabajo.
  • Habilidades comerciales y sociales.
  • Tolerancia al estrés.
  • Toma de decisiones.

 

SE VALORARÁ:

- Estar en posesión de un nivel de Acreditación DPC Senior o superior.

- Conocimientos de otros idiomas.

- Residencia en Zaragoza o en los alrededores.

...
A
  • Referencia: PEI_RSS_29292017
  • Comunidad de Madrid
  • Añadido: 12/04/2019
  • Añadir oferta

Ingeniero/a de Sistemas

Tempotel (Empresa del Grupo Telefónica) selecciona a un/a Ingeniero/a de Sistemas para desarrollar sus funciones en una importante empresa del sector tecnológico localizada en Madrid (Zona Hospital 12 de Octubre). Trabajando en el área de sistemas, la misión principal del puesto será elaborar soluciones técnicas en Sistemas de Seguridad Electrónicos, Telecomunicaciones, Comunicaciones por Radio, Guerra Electrónica, Redes LAN/WAN, Sistemas Audiovisuales, Desarrollo de Software, Radioayudas, Sistemas CCTV, Sistemas de Detección de Incendios, Sistemas de Control y Telemando y campos similares, asumiendo la responsabilidad técnica en los contratos que se le asignen.


FUNCIONES:

- Proporcionar apoyo técnico de preventa para la preparación de propuestas técnicas, elaborando soluciones de ingeniería y la memoria técnica de la oferta.

- Elaborar diagramas de bloques, memorias y documentaciones técnicas.

- Asegurar la gestión de configuración.

- Participar en la ejecución o en la validación de la ingeniería de sistemas, detalle y puesta a punto necesaria en dichos proyectos.

 

SE OFRECE:

- Contrato de 3 meses (contrato con Tempotel) + Indefinido (contrato directo con el cliente).

- Salario: entre 25.000 y 28.000 euros brutos/anuales.

- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

- Trabajar con tecnologías punteras en el mercado.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial especialidad en electrónica.

- Experiencia de al menos dos años realizando las funciones descritas. 

- Conocimientos en sistemas de seguridad.

- Manejo del paquete de Microsoft Office.

- Buen nivel de inglés (mínimo B2).

...
A
  • Referencia: PEI_RSS_29292017
  • Comunidad de Madrid
  • Añadido: 12/04/2019
  • Añadir oferta

Ingeniero/a de Estudios y Ofertas Eléctricas

Grepa S.L. es una empresa creada en el año 1963, con gran experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas y en la fabricación de cuadros eléctricos, así como en la distribución de material. Contamos con un equipo con una sólida formación y experiencia, que desarrolla su trabajo en un ambiente agradable y familiar. Actualmente estamos buscando a un/a Ingeniero/a de Estudios y Ofertas Eléctricas para trabajar en Madrid reportando a Gerencia. La misión principal del puesto será la realización de estudios de proyectos y el desarrollo de las ofertas de los proyectos viables de baja y media tensión así como la posterior supervisión del desarrollo de las obras asociadas, responsabilizándose tanto de la parte técnica como de la económica.

 

FUNCIONES:

- Realizar un estudio técnico de los proyectos, lo cual incluye realizar visitas a las instalaciones de los clientes para la toma de mediciones.

- Analizar económicamente los proyectos, en colaboración con Compras, para comprobar la viabilidad del proyecto.

- Elaborar ofertas para los proyectos viables y llevar a cabo un seguimiento de las mismas.

- Supervisar el desarrollo de las obras de las ofertas aceptadas, gestionando al personal de la obra y, especialmente, a los jefes de las mismas.

- Comprobar que el proyecto se desarrolle conforme a lo planificado, en costes y duración, y proponer estrategias ante posibles desvíos que se produzcan.

- Actuar como el contacto entre los clientes y la empresa, resolviéndoles consultas, aclarándoles dudas técnicas y proporcionando informes del desarrollo de la obra.

 

SE OFRECE:

- Contrato indefinido.

- Salario: entre 27.000 y 32.000 euros.

- Beneficios sociales: coche de empresa, kilometraje y plaza de parking.

- Formación a cargo de la empresa.

- Gran ambiente de trabajo, trabajando para grandes clientes en proyectos de interés.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Experiencia de al menos 5 años en realización de ofertas y en obras de instalaciones eléctricas en media y baja tensión.

- Conocimientos de materiales eléctricos.

- Manejo de AutoCAD y de hojas de cálculo, Excel o similar.

- Permiso de conducir B.

- Disponibilidad para viajar por territorio nacional de forma muy puntual.

 

SE VALORARÁ:

- Conocimientos de inglés.

...
A

Supervisor/a de Electricidad e Instrumentación

EIA21, Estudios e Ingeniería Aplicada, inició su actividad en 1972 con el espíritu de responder a las necesidades de ingeniería en el campo industrial, consiguiendo una fuerte implantación en los sectores de las industrias con procesos continuos de producción. Desde hace más de 40 años de historia, en EIA21 venimos gestionando y ejecutando proyectos industriales, ofreciendo soluciones principalmente en tres líneas de negocio: Servicios de Ingeniería, Servicios en Obra y Ejecución de Proyectos.

Actualmente estamos buscando a un/a Supervisor/a de Electricidad e Instrumentación para trabajar en Tarragona (Cataluña) en el departamento de parada industrial, reportando al responsable del departamento. La misión principal del puesto será encargarse de revisar que los equipos de instrumentación y su instalación eléctrica se realizan conforme a lo esperado, en una parada técnica de mantenimiento y mejora de una refinería de Oil & Gas.

 

FUNCIONES:

- Supervisar que los trabajos de los técnicos se realicen conforme a las especificaciones del proyecto y conforme al plan de seguridad establecido en la obra.

- Supervisar la calidad del resultado de cada uno de los trabajos y de la obra final.

- Realizar informes certificando los avances en la obra y presentar un informe de fin de obra.

- Proponer replanteos o propuestas de mejora, ante posibles incidencias que puedan plantearse respecto al proyecto.

 

SE OFRECE:

- Contrato por Obra o Servicio (aproximadamente 12 meses de duración) con posibilidad de continuidad en otros proyectos de EIA21 al finalizar este proyecto.

- Salario según valía.

- Incorporación: agosto de 2019.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Experiencia previa de al menos 4 años como supervisor eléctrico o de instrumentación en una industria Petroquímica.

- Manejo del paquete de Microsoft Office.

- Competencias: habilidades sociales.

 

SE VALORARÁ:

- Estar en posesión de un nivel de Acreditación DPC Senior o superior.

- Conocimientos de inglés o de catalán.

...
A

Supervisor/a Mecánico/a

EIA21, Estudios e Ingeniería Aplicada, inició su actividad en 1972 con el espíritu de responder a las necesidades de ingeniería en el campo industrial, consiguiendo una fuerte implantación en los sectores de las industrias con procesos continuos de producción. Desde hace más de 40 años de historia, en EIA21 venimos gestionando y ejecutando proyectos industriales, ofreciendo soluciones principalmente en tres líneas de negocio: Servicios de Ingeniería, Servicios en Obra y Ejecución de Proyectos.

Actualmente estamos buscando a un/a Supervisor/a Mecánico/a para trabajar en Tarragona (Cataluña) en el departamento de parada industrial, reportando al responsable del departamento. La misión principal del puesto será encargarse de revisar que la instalación de tuberías y de equipos estáticos y dinámicos se realiza conforme a lo esperado, en una parada técnica de mantenimiento y mejora de una refinería de Oil & Gas.

 

FUNCIONES:

- Supervisar que los trabajos de los técnicos se realicen conforme a las especificaciones del proyecto y conforme al plan de seguridad establecido en la obra.

- Supervisar la calidad del resultado de cada uno de los trabajos y de la obra final.

- Realizar informes certificando los avances en la obra y presentar un informe de fin de obra.

- Proponer replanteos o propuestas de mejora, ante posibles incidencias que puedan plantearse respecto al proyecto.

 

SE OFRECE:

- Contrato por Obra o Servicio (aproximadamente 12 meses de duración) con posibilidad de continuidad en otros proyectos de EIA21 al finalizar este proyecto.

- Salario según valía.

- Incorporación: agosto de 2019.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Experiencia previa de al menos 4 años en supervisión de montaje de tuberías y equipos en industria petroquímica.

- Manejo del paquete de Microsoft Office.

- Competencias: habilidades sociales.

 

SE VALORARÁ:

- Estar en posesión de un nivel de Acreditación DPC Senior o superior.

- Conocimientos de inglés o de catalán.

...
A

Ingeniero/a Senior de Cálculo de Estructuras - SAP 2000

Desde IDEA Ingeniería, empresa de ingeniería multidisciplinar, estamos buscando a un/a Ingeniero/a Senior de Cálculo de Estructuras para trabajar en Sevilla, en las instalaciones de un importante cliente nuestro del sector Oil&Gas, concretamente dentro de su departamento civil. Reportando al responsable de dicho departamento, la persona seleccionada tendrá como principal misión encargarse de realizar cálculos de estructuras en diversos proyectos de Oil&Gas conforme a las especificaciones del proyecto y a las normativas vigentes en dicho sector, coordinándose con el resto de disciplinas de los proyectos.

 

FUNCIONES:

- Realizar diversos cálculos por elementos finitos mediante SAP 2000.

- Revisar los documentos de los proveedores de material de las estructuras.

 

SE OFRECE: 

- Contrato temporal de 6 meses con IDEA Ingeniería con posibilidades de continuidad al finalizar el proyecto y con posibilidades de incorporación a la plantilla del cliente.

- Salario según valía.

- Posibilidad de participar en proyectos de índole nacional e internacional.

- Gran ambiente de trabajo dinámico y productivo.

- Incorporación Inmediata.

 

REQUISITOS DEL PUESTO:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial, especialidad en mecánica.

- Experiencia de al menos 5 años realizando cálculos estructurales en grandes proyectos de Oil&Gas.

- Manejo avanzado de SAP 2000 y del paquete de Microsoft Office.

- Disponibilidad para viajar por territorio nacional de forma puntual.

 

SE VALORARÁ:

- Estar en posesión de un nivel de Acreditación DPC Senior o superior.

...
A

Director/a de Proyectos de Andamiaje

Sacinso Internacional es una empresa especializada en el montaje, desmontaje y alquiler durante el uso de estructuras de andamios con operarios especializados, bajo régimen estricto de seguridad según ley vigente, en áreas industriales como puede ser refinerías, centrales térmicas, minas, etc. Realizamos nuestros proyectos de manera internacional, principalmente en Perú, con material totalmente homologado.

Actualmente estamos buscando a un/a Director/a de Proyectos de Andamiaje para trabajar en Perú (Lima) asociado al departamento de producción y obra, reportando directamente al Gerente de la empresa. La misión principal del puesto será encargarse de coordinar la elaboración de ofertas para proyectos de andamiaje y posteriormente supervisar la realización completa de dichos proyectos, defendiendo en todo momento nuestra política y ratios de rentabilidad.

 

FUNCIONES:

- Coordinar y supervisar la redacción, el diseño y el cálculo de los proyectos.

- Participar en la elaboración de los presupuestos junto con la dirección financiera y hacer un análisis de dimensionamiento del personal asociado al proyecto.

- Crear ofertas técnicas y económicas y negociarlas y defenderlas ante los posibles clientes.

- Llevar a cabo un control de las diferentes obras, dirigiendo y coordinando a los encargados de las mismas.

- Velar por el cumplimiento del presupuesto y de los plazos de cada proyecto, asegurando el aprovechamiento de los recursos asociados.

- Actuar como enlace entre la empresa y los clientes, resolviendo las posibles dudas o consultas técnicas que puedan tener.

- Plantear soluciones ante posibles desvíos o problemas que puedan surgir durante la obra o con los clientes.

 

SE OFRECE:

- Contrato de confianza. Modalidad de contratación especifica de Perú, equivalente a un Contrato por Obra o Servicio para proyectos de larga duración (mínimo de 2 años).

- Salario: entre 48.000 y 60.000 euros.

- Beneficios sociales: alojamiento, gastos de representación, coche, comunicaciones (móvil) y dos viajes al año a España.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Experiencia al menos del al menos 3 años realizando proyectos de andamiaje.

- Manejo del paquete de Microsoft Office, especialmente de Excel.

- Permiso de conducir B.

- Disponibilidad para residir en Perú durante la duración del proyecto.

- Competencias: liderazgo, toma de decisiones y capacidad para buscar alternativas.

 

SE VALORARÁ:

- Conocimientos de inglés.

...
<<<<<>abril de 2019
  1 2 3 4 5  ...