Ofertas de la semana

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OFERTAS DE LA SEMANA

Ofertas totales: (677)

A
  • Referencia: PEI_RSS_29292017
  • Comunidad de Madrid
  • Añadido: 19/02/2019
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Ingeniero/a de Proyectos y de Dirección de Obra de Instalaciones de Climatización (Colaborador Freelance)

Empresa dedicada al sector de la climatización con sede en Humanes (Madrid) está buscando a un/a Ingeniero/a de Proyectos y de Dirección de Obra para colaborar, de manera freelance, en diversos proyectos de instalaciones de climatización situados en la Comunidad de Madrid. Reportando al Gerente de la empresa, la misión principal del puesto será encargarse del desarrollo del proyecto en la oficina técnica o de la dirección de obra posterior (dependiendo de las necesidades del proyecto) asegurando en todo momento que se adecue a lo acordado con el cliente y que se realice conforme a los plazos y costes establecidos y a la normativa vigente.

 

FUNCIONES:

- Realizar los presupuestos de los proyectos.

- Desarrollar los planos en CAD.

- Llevar a cabo cálculos de cargas.

- Encargarse de coordinar a los trabajadores y a las subcontratas en las obras, supervisando la calidad de los trabajos.

- Proponer soluciones para resolver los imprevistos que puedan producirse durante la obra o las dudas técnicas que puedan surgir.

 

SE OFRECE:

- Contrato mercantil.

- Remuneración a convenir en la entrevista.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Al menos 5 años de experiencia realizando funciones similares en proyectos de instalaciones.

- Conocimientos de la normativa RITE.

- Manejo de AutoCAD, de algún software de cálculo de instalaciones y del paquete de Microsoft Office.

- Permiso de conducir B y vehículo propio.

- Disponibilidad para desplazarse por las diversas obras situadas en la Comunidad de Madrid.

- Residencia en la Comunidad de Madrid o en los alrededores.

 

SE VALORARÁ:

- Conocimientos de inglés.

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A

Ingeniero/a Electrónico de I+D+i

Desde Taalentfy estamos buscando, para incorporación directa en LiveLink Motor una start-up tecnológica especializada en crear dispositivos antirrobos electrónicos, a un/a Ingeniero/a Electrónico/a de I + D + i para trabajar en La Rinconada (Sevilla) en el departamento de operaciones, reportando al responsable del departamento. La persona seleccionada se integrará en un equipo de trabajo multidisciplinar (ingenieros de otras seis especialidades, una especialista en comunicación, un asesor financiero, un diseñador gráfico, etc.) y tendrá como principal misión desarrollar nuevos prototipos de sistemas antirrobo para motos y realizar las pruebas pertinentes, en los ya existentes y en los nuevos, para comprobar que funcionan de la manera esperada.

 

FUNCIONES:

- Realizar pruebas de testeo de los prototipos (comenzando por el prototipo V2 que ha sido colocado en 10 motos).

- Desarrollar nuevos prototipos (el prototipo V3 y posteriores).

- Diseñar los PCBs.

 

SE OFRECE:

- Contrato indefinido (contrato directo con el cliente).

- Salario según valía.

- Incorporación a una empresa innovadora con gran potencial, para trabajar con una tecnología muy novedosa.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial, especialidad en electrónica.

- Experiencia previa de al menos 1 año en programación de microcontroladores a bajo nivel C/Ensamblador y en diseño de PCBs con rutado multicapa.

- Conocimientos en conexiones inalámbricas: WiFi, 4G, GSM, GPRS…

- Manejo de programas eCAD como Altium o similar y del paquete de Microsoft Office.

- Residencia en Sevilla o en los alrededores.

- Competencias: Trabajo en equipo, compromiso y capacidad de aprendizaje.

 

SE VALORARÁ:

- Conocimientos del mercado electrónico o de fabricación.

 

Estamos buscando a una persona que se sienta cómoda al afrontar nuevos retos tecnológicos. Si eres una persona apasionada por la tecnología y cumples con los requisitos ¡No lo dudes, esta es tu oferta!

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A

Adjunto/a al Director de Operaciones

ARUMANI IBÉRICA es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de los montajes de instalaciones industriales. Nuestra capacidad de adaptación, nos permite formar equipos para desarrollar proyectos de cualquier índole y magnitud, tanto en territorio nacional como internacional. Fomentamos el trabajo en equipo y la implicación de los colaboradores en los proyectos. Analizamos los resultados conjuntamente para solventar las situaciones más críticas y reforzar aquellos resultados positivos obtenidos.

Actualmente estamos buscando incorporar a un/a Adjunto al Director de Operaciones para trabajar en La Vall d'Uixó (Castelló). La misión principal del puesto será encargarse de que todo el proyecto se desarrolle conforme a lo establecido desde la fase de estudio, siguiendo con la ejecución donde el replanteo inicial será clave para la obtención de la rentabilidad y acabando en un excelente servicio postventa para conseguir la fidelización de nuestros clientes. Como parte importante del equipo ira integrándose progresivamente en el comité de dirección, aportando y ocupándose de poder ayudar en la construcción y mejora continua de nuestro proyecto como empresa de servicios industriales. El desempeño de las tareas se llevará a cabo tanto en oficina técnica como a pie de obra, en las distintas localizaciones donde estén ubicados los proyectos.

 

FUNCIONES:

- Estudiar los distintos proyectos junto con la oficina técnica, revisando las mediciones del proyecto, los costes, las certificaciones así como los contratos y condiciones de ejecución en tiempo y plazo.

- Gestionar a los proveedores y las compras junto a la oficina técnica.

- Dirigir y supervisar la implementación y la realización de replanteos iniciales junto al jefe de equipo en cada proyecto, así como controlar de producción, programar la productividad y realizar las mediciones - certificaciones parciales.

- Trabajar en la gestión del personal y en las políticas de regulación del funcionamiento de la organización, aportando mejoras continuas a los departamentos relacionados.

- Llevar a cabo un control técnico de la organización y coordinación de la obra, en volumen y calidad, así como de todas las tareas previas necesarias para su cumplimiento, incluidas las relativas a la Prevención de Riesgos Laborales y la gestión del personal.

- Asegurar el cumplimiento de la política de Calidad de la empresa.

- Coordinarse con el departamento comercial en la relación con el cliente.

 

SE OFRECE:

- Contrato indefinido.

- Salario: entre 24.000 y 26.000 euros.

- Formación a cargo de la empresa.

- Plan de carrera.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Al menos entre 2 y 3 años de experiencia en la gestión de proyectos de montajes mecánicos e instalaciones de tubería para fluidos, gestionando equipos de montajes y subcontratas.

- Manejo del paquete de Microsoft Office, de Presto y de AutoCAD 2D y 3D.

- Permiso de conducir B y vehículo propio.

- Disponibilidad para viajar por territorio nacional de forma habitual y por territorio internacional de forma muy puntual.

- Competencias:

  • Planificación: para gestionar los diferentes proyectos.
  • Iniciativa: para plantear e implementar mejoras en los procesos de funcionamiento y producción internos de la empresa.

 

SE VALORARÁ:

- Conocimientos de tuberías, instalaciones y de climatización industrial.

- Conocimientos de Revit, Navisworks o de algún ERP.

- Conocimientos de inglés y valenciano.

- Residencia en Castelló o en los alrededores.

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A

Ingeniero/a de Soporte de Mecatrónica

Larraioz Elektronika es una empresa de contrastado prestigio y reputación en el área de la automatización industrial, mecatrónica y robótica, formada por un equipo altamente cualificado. En nuestra propuesta se mezclan cerca de 30 años de duro trabajo al servicio de la industria, investigando constantemente nuevos productos y mercados, y desarrollando, cuando es necesario, soluciones propias para resolver de forma eficiente las más complejas labores de automatización, mecatrónica y robótica.

Actualmente estamos buscando a un/a Ingeniero/a de Soporte de Mecatrónica para trabajar en Zarautz (Guipúzcoa) en el departamento de ingeniería, en dependencia del responsable técnico. La misión principal del puesto será dar soporte y consultoría sobre nuestras aplicaciones de mecatrónica industrial, resolviendo las posibles dudas o incidencias que puedan tener los clientes durante el uso de las mismas, para asegurar su satisfacción con el servicio.

 

FUNCIONES:

- Gestionar de forma individualizada las distintas demandas de soporte.

- Analizar los problemas y proveer soluciones eficientes.

- Asistir a los cliente vía teléfono, e-mail, en remoto o de forma presencial.

- Cooperar de forma próxima con un equipo de personas de alta cualificación profesional.

 

SE OFRECE:

- Contrato temporal de 1 mes (en concepto de periodo de prueba) + indefinido.

- Salario según valía.

- Plan de formación.

- Plan de carrera (alta perspectiva de futuro).

- Incorporación inmediata a una estructura de organización moderna, innovadora y pionera.

- Trabajar con las últimas tecnologías en movimiento controlado y eficiente.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial, especialidad en electrónica.

- Experiencia previa no requerida.

- Conocimientos en tecnología de movimiento neumática e hidráulica.

- Manejo del paquete de Microsoft Office.

- Buen nivel de inglés hablado y escrito (mínimo B2).

- Permiso de conducir B.

- Disponibilidad para viajar por España o algún país europeo de forma puntual, para asistencias de soporte o para formación.

 

SE VALORARÁ:

- Experiencia previa en:

  • selección, dimensionado e integración de actuadores de movimiento de diferentes tecnologías.
  • automatización, tecnología drive y buses de campo industriales.
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A

Ingeniero/a de Soporte de Robótica

Larraioz Elektronika es una empresa de contrastado prestigio y reputación en el área de la automatización industrial, mecatrónica y robótica, formada por un equipo altamente cualificado. En nuestra propuesta se mezclan cerca de 30 años de duro trabajo al servicio de la industria, investigando constantemente nuevos productos y mercados, y desarrollando, cuando es necesario, soluciones propias para resolver de forma eficiente las más complejas labores de automatización, mecatrónica y robótica.

Actualmente estamos buscando a un/a Ingeniero/a de Soporte de Robótica para trabajar en Zarautz (Guipúzcoa) en el departamento de ingeniería, en dependencia del responsable técnico. La misión principal del puesto será dar soporte y consultoría sobre nuestras aplicaciones de robótica industrial, resolviendo las posibles dudas o incidencias que puedan tener los clientes durante el uso de las mismas, para asegurar su satisfacción con el servicio.

 

FUNCIONES:

- Gestionar de forma individualizada las distintas demandas de soporte y mantenimiento.

- Analizar los problemas y proveer soluciones eficientes.

- Asistir a los cliente vía teléfono, e-mail, en remoto o de forma presencial.

- Cooperar de forma próxima con un equipo de personas de alta cualificación profesional.

 

SE OFRECE:

- Contrato temporal de 1 mes (en concepto de periodo de prueba) + indefinido.

- Salario según valía.

- Plan de formación.

- Plan de carrera (alta perspectiva de futuro).

- Incorporación inmediata a una estructura de organización moderna, innovadora y pionera.

- Trabajar con las últimas tecnologías en movimiento robótico.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial, especialidad en electrónica.

- Experiencia mínima no requerida.

- Conocimientos de tecnología robótica de movimiento.

- Manejo del paquete de Microsoft Office.

- Buen nivel de inglés hablado y escrito (mínimo B2).

- Permiso de conducir B.

- Disponibilidad para viajar por España o algún país europeo de forma puntual, para asistencias de soporte o para formación.

 

SE VALORARÁ:

- Experiencia previa en:

  • integración y programación de soluciones robóticas.
  • automatización, tecnología drive y buses de campo industriales.
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A

Director/a de Calidad

Desde Grupo Faster estamos seleccionando a un/a Director/a de Calidad para incorporación directa en un importante grupo empresarial dedicado a la fabricación y exportación de productos del sector agrícola. La persona seleccionada trabajará en una localidad cercana a Valencia en el departamento de calidad, en dependencia del director de operaciones. La misión principal del puesto será asegurar la calidad del producto creado por inyección de plástico desde la fase de producción hasta la fase de postventa, así como mejorar los procesos para que se realicen de forma más eficiente y eficaz.

 

FUNCIONES:

- Llevar a cabo un control y un seguimiento del proceso de producción.

- Comprobar la calidad del producto final, evitando que se produzcan no conformidades.

- Desarrollar acciones de mejora continua para optimizar los procesos productivos siguiendo la metodología Lean manufacturing.

- Actuar como contacto con los clientes internacionales, resolviendo dudas que el cliente pueda tener y participando y coordinando la resolución de posibles incidencias que se puedan producir.

 

SE OFRECE:

- Contrato indefinido (contrato directo con el cliente).

- Salario: entre 32.000 y 37.000 euros.

- Desarrollo profesional en una empresa consolidada en su sector.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Experiencia de al menos 3 años como Director/a de Calidad en un entorno industrial.

- Conocimientos de Lean manufacturing.

- Manejo del paquete de Microsoft Office y de algún ERP.

- Muy buen nivel de inglés (mínimo C1).

- Permiso de conducir B y vehículo propio.

- Disponibilidad para viajar de forma muy puntual por territorio nacional e internacional.

- Competencias: Organización, toma de decisiones, resolución de problemas, atención al detalle y orientación al cliente.

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A
  • Referencia: PEI_RSS_292920135
  • Varias Provincias
  • Añadido: 14/02/2019
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Jefe/a de Obras Hidráulicas - Nicaragua o Ecuador

Desde btd, organización dedicada al desarrollo, diseño, ejecución y operación de proyectos de infraestructuras en países de alto potencial de crecimiento de África y América Latina, nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe de Obra para trabajar asociado a nuestro departamento de operaciones. Reportando al responsable del departamento, tu misión principal será responsabilizarse, junto al Jefe de Administración, de la gestión técnica, económica y administrativa de obras de proyectos hidráulicos, comprobando que el desarrollo de las mismas se realice conforme a lo planificado, en tiempo y con los costes esperados. Dado que en LATAM tenemos varios proyectos hidráulicos situados en Nicaragua y en Ecuador, la persona seleccionada podría realizar sus funciones en cualquiera de esos dos países (a definir en la entrevista).

 

FUNCIONES:

- Supervisar la preparación y ejecución, revisando y llevando a cabo un seguimiento del proyecto.

- Gestionar los recursos humanos y materiales.

- Proponer soluciones ante posibles desviaciones en el presupuesto o en los tiempos acordados.

- Realizar informes de cierres de producción (SIE).

- Mantener una relación directa con el cliente.

 

SE OFRECE:

- Contrato por Obra o Servicio con posibilidades de incorporación indefinida a la plantilla (contrato español en la modalidad de expatriado).

- Salario según valía.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Experiencia de al menos 5 años en ejecución de proyectos hidráulicos y en proyectos con UTEs o consorcios.

- Experiencia en proyectos internacionales, preferiblemente en países con alto potencial de crecimiento.

- Estar en posesión de la certificación PMP.

- Manejo del paquete de Microsoft Office.

- Buen nivel de inglés (mínimo B2).

- Disponibilidad para modificar su residencia a alguno de los dos países mencionados (Ecuador o Nicaragua) durante el tiempo que dure el proyecto.

- Competencias: Negociación, capacidad de análisis y trabajo en equipo.

 

SE VALORARÁ:

- Haber realizado algún Máster o curso específico referentes a temas de agua (hidráulico, EDAR, ETAP, etc).

- Conocimientos del francés.

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A
  • Referencia: PEI_RSS_29292017
  • Comunidad de Madrid
  • Añadido: 13/02/2019
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Ingeniero/a Comercial - Madrid

Desde Look Abroad! estamos colaborando con Profit Innova (www.profitinnova.com), una empresa de proyección internacional especializada en soluciones de filtración industrial que apuesta por el crecimiento y la excelencia, en la búsqueda de un perfil de Ingeniero Comercial como el tuyo que reporte directamente al Gerente de Profit Innova. Como Ingeniero/a Comercial tu principal misión será gestionar el ciclo comercial completo, desde la identificación de posibles clientes hasta la entrega del producto, para alcanzar los objetivos de negocio en cuanto a ventas al año, número de clientes nuevos y nivel alto de satisfacción de los clientes.

 

FUNCIONES:

- Buscar nuevos clientes y realizar primeras tomas de contacto.

- Visitar a los potenciales clientes interesados y realizar un análisis de sus necesidades, planteando soluciones técnicas de valor agregado en base a los productos de la empresa.

- Elaborar ofertas técnicas.

- Negociar la oferta con los clientes y cerrar la oferta.

- Dar apoyo al área de logística en la comunicación con los proveedores de los productos de la empresa en cuanto a: especificaciones técnicas y diseño, así como para la gestión de pedidos o reclamaciones.

- Resolver las dudas o problemas técnicos que puedan tener los clientes durante el desarrollo del proyecto y en la postventa.

 

PROFIT INNOVA TE OFRECE:

- Contrato indefinido.

- Salario: entre 24.000 y 29.000 euros (incluye el fijo y el variable).

- Facilidades para conciliar la vida profesional con la personal.

- Trabajo por objetivos y resultados.

- Ambiente dinámico y creativo con crecimiento y aprendizaje continuo, en una empresa sólida y efectiva.

- Ubicación en una zona con facilidades de acceso y de aparcamiento.

- Jornada completa.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Al menos entre 2 y 3 años de experiencia en venta técnica.

- Manejo del paquete de Microsoft Office.

- Nivel de inglés intermedio (mínimo B1).

- Permiso de conducir B y vehículo propio.

- Disponibilidad para realizar desplazamientos en el día o viajes de más de un día por España y Portugal de forma habitual (aprox. unos 50 desplazamientos o viajes por año).

Competencias personales:

  • Orientación a soluciones y resultados.
  • Constancia y perseverancia.
  • Capacidad de aprendizaje.
  • Buenas habilidades de comunicación.
  • Emprendimiento.

 

SE VALORARÁ:

- Experiencia en ventas B2B.

- Conocimientos en portugués.

 

Necesitamos tu energía y tus competencias, si quieres trabajar con ventas en un ambiente industrial, ¡aquí tienes una buena oportunidad! Envíanos tu CV y te responderemos lo antes posible.

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Ingeniero/a de Proyectos de Edificación

Camilion Consulting and Development, S.L. es una empresa joven con un gran equipo interdisciplinar. Nuestro objetivo es el diseño y la ejecución de soluciones eficaces e innovadoras que optimicen procesos, facilitando a nuestros clientes el correcto desarrollo de sus proyectos. Actualmente estamos buscando a un/a Ingeniero/a de Proyectos de Edificación para trabajar en Barcelona en el departamento industrial, en el equipo de ingenieros de instalaciones Mecánicas y Eléctricas. Reportando al project manager, la misión principal del puesto será desarrollar y elaborar proyectos integrales de instalaciones de edificación pública y privada en función de los requisitos establecidos previamente por los clientes, coordinándose junto a las otras disciplinas que interfieren en los proyectos para asegurar su buen desarrollo.

 

FUNCIONES:

- Diseñar y calcular instalaciones mecánicas, eléctricas y HVAC.

- Calcular trazados de conductos y de tuberías y seleccionar equipos.

- Realizar presupuestos y memorias.

 

SE OFRECE:

- Contrato indefinido.

- Salario: 35.000 euros.

- Formación a cargo de la empresa en función de las necesidades del puesto.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Experiencia de al menos 5 años realizando funciones similares.

- Conocimientos de las normativas españolas, especialmente de las catalanas, y de las normativas europeas. 

- Manejo del paquete de Microsoft Office, de algún programa de diseño asistido por ordenador (CAD) y de algún programa de presupuestos.

- Buen nivel de inglés (mínimo B2).

- Conocimientos: autonomía, proactividad y resolución.

 

SE VALORARÁ:

- Conocimientos de BIM.

- Conocimientos de catalán.

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A
  • Referencia: PEI_RSS_292920135
  • Varias Provincias
  • Añadido: 13/02/2019
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Peritos/as de Seguros (Colaboración Freelance)

Gabinete Pericial FCC es una empresa con implantación nacional que se dedica a la peritación de incendios y riesgos diversos para diferentes compañías de seguros, con más de 20 años de experiencia en su sector. Actualmente estamos buscando a tres Peritos/as de Seguros para trabajar en modalidad freelance, mediante contrato mercantil, en Ourense, La Rioja y Navarra (uno/a perito/a por provincia), reportando al gerente de la empresa. La misión principal de nuestro/a colaborador/a será realizar diversas peritaciones para diferentes compañías de seguros conforme a la calidad y profesionalidad que nos caracteriza.

 

FUNCIONES:

- Acudir a los lugares de los siniestros.

- Evaluar las causas del siniestro y los daños que se han producido.

- Tasar los daños.

- Emitir un informe final correspondiente con su opinión acerca de si debe cubrirse o no el seguro, atendiendo a la póliza del asegurado y a la evaluación del siniestro.

- Coordinar a los técnicos encargados de las reparaciones, en el caso de que la aseguradora decida cubrir el siniestro.

 

SE OFRECE:

- Contrato mercantil.

- Remuneración: entre 20.000 y 30.000 euros.

- Formación inicial a cargo de la empresa.

 

SE REQUIERE:

- Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.

- Experiencia previa no requerida.

- Manejo del paquete de Microsoft Office.

- Permiso de conducir B y vehículo propio.

- Disponibilidad para desplazarse por la provincia de actuación de forma habitual.

 

SE VALORARÁ:

- Experiencia previa realizando funciones similares.

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